Políticas para reclamación de calidad
- Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente:
- Factura.
- Etiqueta del paquete donde indique el número de lote.
- Fotografías, videos, descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación.
** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente.
- No aceptamos reclamaciones que se hayan generado por un mal manejo del material:
- Proceso inadecuado de impresión. No tener las condiciones óptimas de mantenimiento de equipo.
- Material expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.
- Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras o fletes.
- Tiempo de resolución máximo 15 días.
Excepciones con ORAFOL, 3M, Avery, Siser, Protexol. - Los gastos de envío para muestra a proveedor (en caso de ser requerido) corren por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: Antes de solicitar una reclamación, revisar parámetros de uso, ficha técnicas y solicitar asesoría de ventas.
Última actualización [10/09/2019]