Políticas para reclamación de calidad

  1. Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente:
    • Factura.
    • Etiqueta del paquete donde indique el número de lote.
    • Fotografías, videos, descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación.

    ** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente.

  2. No aceptamos reclamaciones que se hayan generado por un mal manejo del material:
    • Proceso inadecuado de impresión. No tener las condiciones óptimas de mantenimiento de equipo.
    • Material expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.
  3. Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras o fletes.
  4. Tiempo de resolución máximo 15 días.
    Excepciones con ORAFOL, 3M, Avery, Siser, Protexol.
  5. Los gastos de envío para muestra a proveedor (en caso de ser requerido) corren por cuenta del cliente.

IMPORTANTE: Antes de solicitar una reclamación, revisar parámetros de uso, ficha técnicas y solicitar asesoría de ventas.

Última actualización [10/09/2019]