Política de devoluciones, cambios físicos y diferencias
Con el fin de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, le damos a conocer nuestra política de devoluciones. Antes de solicitar una devolución, cambio físico o reportar alguna diferencia considere que:
- No procede la devolución, cambio físico o diferencia en los siguientes casos:
- Material cortado.
- Mercancía en liquidación y/o merma.
- Partes eléctricas.
- Navajas.
- Cuando la mercancía presente alteraciones, como grabados e impresiones, a menos que la devolución sea causada por un material que presenta algún defecto de fábrica.
- Cuando el material se recibe sin empaque que lo proteja, manchado, húmedo o sucio.
- Tintas y solventes.
- Toda devolución por omisión del cliente genera un 20% sobre el valor del material.
- El reporte se deberá realizar dentro de las primeras 72 horas de recibido el material, pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones. *Aplican restricciones
- El material deberá estar completo, en sus empaques originales, etiquetas de AVANCE y proveedor.
- Para pedidos entregados en ventanilla, deberá de revisar el material, no proceden las reclamaciones luego de firmar de conformidad. *Aplica restricciones
- En caso de faltantes de material, deberá enviar evidencia correspondiente (fotografías) para procesar la solicitud y hacer una revisión interna.
RECUERDE: La devolución de materiales está condicionada al estado del mismo. Es responsabilidad de AVANCE cambiar la mercancía cuando:
1.- Hubo error en el surtido de la mercancía por parte del personal de la empresa.